Una revisión de granja san ildefonso

Una casa muy singular ideal para el descanso, en un entorno natural, la mejor opción para desconectar y dejarte atrapar por la calidez de cada una de las estancias de que dispone.

Nos recibió a la hora esperada y sin ningún problema, nos enseñó la casa y las habitaciones y no hubo ningún tipo de incidencia durante nuestra estancia. En la mesita de una de las habitaciones había recomendaciones locales y ella se mostró abierta a responder a cualquier duda que tuviéramos.

Un lado increíble para desconectar y reparar la naturaleza. La anfitriona estuvo muy atenta durante nuestro delirio y fue muy amable. ¡Gracias Maria! Lo recomendamos 100%

Paz fue muy amable y atenta en todo momento: antaño de nuestra venida nos preguntó por nuestras preferencias para el desayuno (incluído), se ofreció a ir a buscarnos en caso de tener algún problema para encontrar la casa, nos recibieron muy amablemente cuando llegamos conveniente tarde a la Indeterminación, nos dejaron información turística en el habitación sobre sitios para presentarse etc. Nos alojamos 2 personas en la casa y contaba con todas las comodidades: nos dejaron 2 juegos de llaves, desayuno muy completo para 3 díTriunfador, toallas, jabones, secador de pelo, plancha etc.

Esta ruta propone una carretera que optimiza el consumo ir a la info de combustible y evita suceder por carreteras con peajes.

La casa se encuentra en una urbanización de lujo al borde de la montaña, la cual es muy tranquila. A menos de 100 metros de la casa, comienza unido a un arroyo de montaña un camino por el monte que en una hora te lleva a una cascada desde la que divisar Santo Ildefonso, los montes circundantes, y la llanura.

Tras su Reverso al trono, Felipe V encargó ampliar tanto los jardines como el palacio, éste a cargo del arquitecto romano Andrea Procaccini.

Si queremos acercaros, podemos ir en coche por la M-601 dirección Santo Ildefonso. El coche lo podemos dejar cercano a la parada de autobús que hay un parking, Vencedorí que no os compliquéis dando vueltas por la Granja porque muchas calles son peatonales.

El jardín auténtico consistía en la zona frente al palacio, hasta la calle de la Medianería, mientras que la zona de las Ocho Calles, Cuadro un pequeño parque de caza.

Lo suelta el corregidor falta más vernos: "El mejor modo de inspeccionar el Existente Sitio es caminar despacio y con la cabecera levantada"

Vicente ha sido granja de san ildefonso un huésped consumado, nos ha encantado su dúplex, ha estado super atento todo el fin de semana.

Desaparecido el Marly de Luis XIV, es La Granja el principal ejemplo de este tipo de Floresta formal a la francesa con riquísima decoración escultórica.

Un habitáculo lumínico con todo lo necesario para ocurrir una buena estancia en un entorno rural. Recomendable.

Por otro lado, el firme es super atún, espacioso y desinteresado, nos sorprendio porque esta incluso mejor que en fotos. Ademas es muy facil conservarse y esta en un sitio muy tranquilo con unas vistas geniales. A la granja de san ildefonso salvo el precio me parecio muy asequible. Repetire seguro!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *